martes, 23 de octubre de 2012

Los mejores año de mi vida

Aquí estoy viendo tus fotos, preguntándome el porque todo ha tenido que salir así.. Me gustaría tanto tenerte a mi lado todos los días me haces mucha falta, eres la única persona que sabe realmente como soy y las palabras adecuadas que necesito, sabes como hacerme reír y como debes hacerme llorar.. Eso de que si haces alguna acción buena el karma de lo devuelve dándote algo bueno, de que todo siempre vuelve a su estado normal, es mentira, todo mentira, si no, yo podría verte todos los días, podría verte reír, podría estar bien, no aquí llorando a borbotones simplemente porque aunque tenga ha alguien a mi lado me sigo sintiendo sola porque realmente me falta un conjunto de personas muy importantes y la más importante de ellas eres tú. Estar así me está matando, yo no puedo vivir así, ni yo ni nadie.. Pero a mi no me queda más remedio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario