jueves, 3 de mayo de 2012

Mi Escudo

Sabrina había observado a un chico, 
que desde principio de curso,
no paraba de mirarla a todas horas. 
Un día entre cambio de clase él se le acercó:
-Perdona, ¿Eres feliz?
+¿Porqué lo preguntas?
-Por que te veo sonreir a todas horas. Núnca te veo seria.
Núnca has faltado a clase por encontrarte mal. Aunque suspendas
 un examen o no te salga bien un trabajo núnca te desanimas y siempre intentas superarte. ¿Cómo lo consigues?
-Es fácil.. Cuando tengo que desahogarme lo hago en mi pequeño
paraiso, en el cuál, estoy siempre sola. No tengo porqué preocupar a
nadie con mis problemas y preocupaciones. Y siempre prefiero tener una
 sonrisa para todos aquellos que estén mal..
-Entonces..
+Entonces, (le interrumpió ella), no soy de piedra.
Solo me cubro con mi propio escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario