sábado, 19 de mayo de 2012

2 años después

Hoy es 20 de Mayo del 2012..
Exáctamente hace 2 años y 4 meses que buscaba la palábra exacta..
¿La palabra exacta para qué? 
Pues para definir todo esto que me pasaba, 
cada cosa que se me aparecía por la cabeza,
cada motivación y cada desilusión.
Cada alegría y cada tristeza,
cada sonrisa y cada lágrima..
Esto se basa básicamente en ellos.
En todas las personas que han ido pasando por mi vida
a lo largo de todos estos años.. Personas las cuales
la mayoria han desaparecido por no saber lo que tenían.
Todos han ido cayendo.. uno tras otro..
Pero también han aparecido personas maravillosas
que aún a día de hoy siguen conmigo..
Y a las cuales les debo muchísimo más que a aquellas que ya se fueron..
Como me dijiste una vez..: Las personas que merezcan la pena
volverán y si no vuelven no merecen ni que pienses en ellos.
Ahora eres tú la que no vuelves ¿Porqué? No lo entiendo..
Daño.. Hablemos del daño. De todo ese daño que haceis
no se si os dais cuenta o no pero destrozais cada trocito
de mi vida con vuestas estupideces.
Si existiera alguna palabra para definir todo esto creo
que sería demasiado desagradable para definir lo que es la vida en sí. 
Si de vez en cuando reflexionais sobre todo lo que haceis os dareis
cuenta de todo lo que os falta para poder llegar a ser quien os creeis que sois.
No es que no pueda machacaros es que no quiero ser como vosotros.

2 comentarios:

  1. Buenas, espero que esta entrada no valla ni por mí, ni por Desi ^^ ya que la gente maravillosa de ahora como tu dices son ratas traicioneras, y eres tú quien no sabe lo que ha perdido, ya que siempre dimos la cara por tí y tú sin embargo no querías que te vieran por la calle conmigo, dicho esto solo me queda una cosa, se feliz en tu vida de falsedad e hipocresía :)

    ResponderEliminar
  2. Paso de decirte loq ue pienso ya que tu vas a seguir creyendo lo que te diga desi.
    Y sinceramente no te importa porquien vaya esto ya que tu no sabes ni la mitad, solo sabes lo que te cuentan.
    No es que no quisiera que me vieran contigo, al revés, cuando le dije a mi novio que querias quedar me dijo que vale, pero yo cuando quedo con una persona quedo con ella no me gusta que se meta nadie mas.
    Si no te gusta losiento.

    ResponderEliminar