domingo, 13 de marzo de 2011



Hoy es un día bastante raro.. nosé, me siento vacía.. 
como si algo me faltase.Es uno de esos días en los
que no quieres que nadie te hable, solo ÉL.Que solo te sientes 
bien cuando lo escuchas a él, cuando hablas con él.
Que nada más te importa, solo él. Que deseas 
que se pare el tiempo en ese mismo instante cuándo 
a los dos os sale esa sonrisa mágica, esa sonrisa
que aunque no hableis os lo decís todo.
Esa sonrisa que nos sale sin querer
cuándo piensas en él, en esa palabra que 
te dice porque sabe que te encanta.
Y esque ya sé lo que me falta.. Me faltas TÚ. 
El tiempo que pasamos "juntos"
no me es suficiente, porque nos falta ese algo,
eso que cuándo lo consigamos
ya me da igual si se acaba el mundo, me da igual lo
que pase a nuestro alrededor porque tendremos
lo único que nos falta para ser Feliz.
Nos tendremos el uno al otro para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario