martes, 7 de mayo de 2013

Como te cambia la vida

No sabía como reaccionar, todos los planes que tenia en mente se esfumaron como por arte de magia, solo miraba a la nada.. No lloraba, no reía, no hacía gesto alguno.. solo asentía con la cabeza y deseaba que todo fuera un mal sueño, pero no, ese día solo acababa de empezar...
Solo veía sonrisas y motivos de alegría en los demás pero yo estaba apagada..
Exploté como era evidente, no quería oír que todo fuera verdad, quería ver una cámara oculta, un ramo de rosas y que alguien me dijera: ¡ES UNA BROMA! y que a la media hora me estuviera riendo de lo ocurrido, pero no.. todo estaba ocurriendo de verdad. Todos imaginando como sería y yo en la cama derrumbada abrazada a él lo más fuerte posible..
Todo ha ocurrido tan rápido que no se ni como ni cuando lo voy a asimilar, solo sé que hay algo dentro de mi que hace que todos a mi alrededor estén felices y que por ello yo debo de estarlo también (?)
..
...
....
Lo noto, ahora lo noto más, he escuchado su corazón, lo veo moverse.. es raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario