sábado, 14 de enero de 2012

Felicidades Mamá :3

Hoy nuevamente se abre mi Corazon…
Al recordar aquel momento donde por primera vez nos conocimos…
Donde por primera vez lloramos y reimos a la vez…
Recuerdo cuando estuve por primera vez en tus brazos después de estar nueve meses en tu vientre…
Yo era tan pequeñita y el mundo para mi era tan grande que no lo podía creer,
pero al instante me di cuenta que tu amor era aun mas 
grande que cualquier planeta que pudiera existir…
En esa etapa solo sabia llorar, reír, gritar, y dale pequeñas caricias a mamá….
Esa era mi manera de decir lo que sentía y decirte cuanto te quería…
Poco a poco fui creciendo fui descubriendo nuevas formas de expresar mis sentimientos…
Y ahora que a pasado el tiempo he crecido… puedo hablar y decirte cuanto te quiero…
Puedo escribir y escribirte lo que siento….
Puedo decirte que me encanta como eres, que no te cambiaría por nada del mundo.
tendremos nuestros más y nuestros menos pero aún así te quiero como a nadie.
Que por muy lejos que lleguemos a estar siempre estaré 
contigo y seguiremos pasando más años juntas.
Pero mas que nada tengo vida y salud… para decirte en este momento que mi corazon tiene una luz y esa luz eres TU MAMA!!!
y … Recuerda Que Por Siempre Brillara Esa Luz En Mi Corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario