martes, 14 de junio de 2011

Sombra de lo que era..


¿Alguna vez has estado tranquilamente, a tu bola, y de pronto
ha pasado algo que ha partido tu mundo por la mitad?
Ves algo, oyes algo, y de repente todo lo que eres 
estalla en miles de añicos hechos de amarga y punzante realidad...
No estaba demasiado bien, pero sabía que la cosa no mejoraría,
si no que empeoraría y... Ahí estaba yo. Como si nada, 
intentando aparentar lo que no era, escondiéndome tras una
falsa sonrisa, cuando por dentro tenía ganas de gritar.
¿Porqué cuando mejor estoy llega algo que parte esa felicidad?
Cuándo estoy sola , siento que todo lo malo que ocurre de
ahora en adelante es culpa mía, que son las consecuencias
de lo que hice.. Pero hice lo que quería y no me puedo 
arrepentir de nada, porque ahora estoy mejor que nunca..
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario