sábado, 23 de abril de 2011

Y llegaste TÚ :3


En ese día en que llovía tanto, 
ese día que sentía que se me caia el mundo encima,
que sentía que nadie más se me acercaría...
Y ahí estabas TÚ.
Justo a mi lado y yo sin darme cuenta, te miraba.
Cuándo te paraste frente a mi y me besaste...
No pensaba en nada más,
Sólo en tí y en mí.
Yo pensaba que me costaría volver a besar a otro chico 
Pero fue tan fácil...
Y lo fue porque yo también queria besarte.
Sentí esas cosquillas y me encantó volver a sentirlas.
Necesitaba que alguien me diese ese cariño,
Sentir que hay alguien a mi lado,
y hay estabas TÚ.
Esque me encantas, no solo la forma en que 
me besas, si no de la forma en que me abrazas,
Como me miras, como me sonríes,
Como me aprietas la mano en cojermela...
Gracias por llegar y darle COLOR a mi vida,
Gracias por hacerme Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario