martes, 30 de abril de 2013

Simplemente es porque te amo

No me importa pasarme las noches en vela acariciándote para que te duermas,
susurrarte que te amo más que a nada en este mundo y que por nada de éste
quisiera perderte.. No me importa que en mitad de la noche me despiertes 
poniéndome tu brazo frío, no me importa teñirme el pelo para que me veas 
más guapa, ni  hacerte eso que tanto te gusta solo para que disfrutes.
No me importa tener que poner todas las noches las sábanas bien para
poder taparme, ni me importa que de madrugada tenga que agarrarme
fuerte a tu brazo para no caerme por estar en el filo de la cama.
No me importa aguantar que se me quede la pierna dormida por tener
la tuya encima, ni me importa sentir esas cosquillitas que me hace tu pelo 
en mi cara. Tampoco me importa que no puedas llevar el paraguas tapándonos
a los dos cuando llueve, ni que te pares más de cien veces porque te pises
el bajo del pantalón. No me importa que a veces tardes más que yo en arreglarte
ni que seas tan caprichoso con cosas que después al probarlas ni te gustan..
No me importa que te tenga que repetir 3 veces una pregunta porque estas en 
tu mundo, ni que cuando te pida algo vayas a hacerlo y a mitad de camino se
te olvide.. No me importa todas las veces que hayamos discutidos, 
ni las que nos quedan por discutir, 
ni que cuando yo llore tu solo me abraces y no digas nada, 
ni me importa no tener a nadie más que a ti.. Porque tú eres el que me da todos
los días ese empujoncito para poder sonreír y con eso me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario